Quiero hacer nudismo en gran canaria Friendship Forward to friends

• View author's info Author Posted on Oct 26, 2008 at 10:36 AM

ola a todos,bueno,como dice el titulo me gustaria encontrar a gente que haga nudismo en gran canaria para conocernos y hacerlo juntos,yo nunca lo he hecho porque no conozco a nadie que lo haga pero quiero hacerlo,pues eso,si alguien de aqui sabe de lugares y le apetece practicar nudismo con otras personas que escriba en el foro y asi nos conocemos y quizas hagamos un gran grupito.Tambien podriamos hacer otras cosas asaderos,acampadas,etc.
  • 1Comment

• View author's info Posted on Oct 26, 2008 at 10:44 AM

Quoting altamus1:

ola a todos,bueno,como dice el titulo me gustaria encontrar a gente que haga nudismo en gran canaria para conocernos y hacerlo juntos,yo nunca lo he hecho porque no conozco a nadie que lo haga pero quiero hacerlo,pues eso,si alguien de aqui sabe de lugares y le apetece practicar nudismo con otras personas que escriba en el foro y asi nos conocemos y quizas hagamos un gran grupito.Tambien podriamos hacer otras cosas asaderos,acampadas,etc.

Por cierto soy altamus1 de las palmas de gran canaria, si alguien se apunta o quiere sujerir cosas el foro esta abierto a todojeje, siempre dentro del respeto... y todo eso.

Venga animaos todos los canarios y canarias q estaria muy bien ir algun dia en grupo a la playa.
Follow - email me when people comment